All Products >> De Artesan@ a Artesan@ >>Colgante CORAZÓN de MAMAPLATA + Aceite CARMEN de Esencias de Liébana

Product Details Price: 30

Detras de MAMAPLATA está Sandra Tarragó.
Estoy vinculada a ella desde que nos conocimos en Formentera y es mas que una amiga, es una hermana de la vida.
Ella me enseño a ver la belleza de la “imperfección”, a ver la belleza de lo humano, su amistad aportó a mi vida una nueva forma de mirar a las personas.
Soy admiradora de su oficio, desde que, hace muchos años, me regaló un collar que yo había visto en su puesto de La Mola y me quedé prendada, no he vuelto a usar joyas que no sean las suyas. Son piezas genuinas, únicas, hay vida en ellas. Diseños inspirados en un instante mágico de su vida que ella fotografía y revela con sus manos en cada pieza.
Instagram: mamaplata formentera
Nos hemos sumado y hemos elaborado esta obra.
Colgante CORAZÓN MAMAPLATA+ Aceite DOS GARDENIAS PARA TI .
Edición limitadísima sólo 6 ejemplares.
Aceite DOS GARDENIAS PARA TI.
Colchón de plantas (salvia, romero, lavanda, arzolla, malva, naranja, geranio, melisa, jara y diamela), maceradas al sol y la luna en zumo de olivas y pepitas de girasol ecológicos.
Tintura madre de raíz de lirio, AAEE  de gardenia (traído directamente de India por Clara Castellotti), romero y lavanda.
Un aceite de fondo profundo y sensual presentado por unas notas aromáticas frescas y suavizantes.
¿Os cuento del poder de la gardenia?
La Gardenia jasminoide tiene un perfume profundo , persistente y algo narcotizante. Su aroma es llamativo y sensual brindando una sensación de euforia y embriaguez. En perfumería se la utiliza con mucha frecuencia por el aroma mágico y atrapador que cautiva tanto a hombres como a mujeres, muy afrodisiaco.
Según estudios de la Universidad de Ruhr, Bochum, Alemania, la Gardenia jasminoides puede ser igual de eficaz que algunos barbitúrico y sedantes para calmar, aliviar la ansiedad y favorecer el sueño. Tiene dos fragancias que poseen el mismo mecanismo molecular de acción  y son tan fuertes como el Propofol u otros barbitúricos recetados.
En aromaterapia , la gardenia aclara la confusión emocional. Purifica los sentimientos autodestructivos y culpables. Estimula la atracción amorosa.